jueves, 15 de mayo de 2008

CURIOSIDADES.-


EL ALEGRE CARÁCTER DE LA GENTE DE NUESTRA REGIÓN.

En estas tierras por lo general, se goza de un buen carácter, jovial, dicharachero, despreocupado y amistoso. Somos un pueblo acogedor que disfrutamos con los que vienen a visitarnos. Nos volcamos en mostrarles todos los encantos de la ciudad, su huerta o sus fiestas. Los llevamos por rutas históricas en las diversas localidades, los paseamos por las playas, e incluso los invitamos a comer en cualquiera de los muchos restaurantes de comida tradicional murciana. Somos desprendidos y generosos. Sólo hace falta que os paséis por aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Tiene un estilo divertido e interesante. Si te apetece puedes visitar el mio.

www.misesbozos.blogspot.com

un saludo. juan

pd.soy murciano y en mi blog hay un dibujo a la catedral de murcia

LUAK dijo...

Gracias Juan.

LUAK dijo...

Me ha sorprendido muchísimo que me hayas encontrado y me ha encantado que seas tú, Juan un joven pintor, viajero y murciano el primero que me escriba.
Has tocado mi fribra sensible, el Arte, que fue mi asignatura pendiente. Aunque sigo hacieno mis pinitos.
Tu blog me ha encantado, lo visitaré más despacio.
Muchas gracias
Saludos, Luak